Reportajes de Recién Nacido en Albacete
¿Por qué realizar una sesión de newborn?
La seguridad de tu bebé es nuestra prioridad número uno. Como fotógrafos especializados en fotografía de recién nacidos y con formación específica en este tipo de sesiones, tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que tu pequeño esté siempre seguro y cómodo durante la sesión.
Además, utilizamos atrezzo especializado, realizado por artesanos para lograr fotos únicas y especiales.
Los primeros quince días de vuestro bebé recién nacido son únicos y pasan volando. Con estas sesiones newborn los podréis recordar para siempre de una forma muy bonita y especial.
Por eso es tan importante reservar la sesión en el tercer trimestre de embarazo y así no perderse las fotografías de este momento tan especial.
Capturando los primeros dias de sus vidas
¿Qué incluye el reportaje?
PACK SONRISAS
Sesión de recién nacido- 8 FOTOGRAFÍAS IMPRESAS EN 15X20CM
- 8 FOTOGRAFÍAS EN DESCARGA DIGITAL SIN MARCA DE AGUA
- INCLUYE 2 TELAS EN PUFF
- SÓLO FOTOGRAFÍAS AL BEBÉ. NO INCLUYE FOTOGRAFÍA FAMILIAR
PACK CARICIAS
Sesión de recién nacido- 15 FOTOGRAFÍAS IMPRESAS EN 15X20CM
- 15 FOTOGRAFÍAS EN DESCARGA DIGITAL SIN MARCA DE AGUA
- CAJA DE MADERA PERSONALIZADA
- INCLUYE 2 TELAS EN PUFF Y 1 PROP
- INCLUYE FOTOGRAFÍAS FAMILIARES CON PADRES Y HERMANOS
PACK ABRAZOS
Sesión de recién nacido- ÁLBUM DE 20x20 CM CON 23 FOTOGRAFÍAS
- LAS FOTOGRAFÍAS QUE CONTIENE EL ÁLBUM EN DESCARGA DIGITAL
- INCLUYE 2-3 TELAS EN PUFF Y 2 PROPS
- INCLUYE FOTOGRAFÍAS FAMILIARES CON PADRES Y HERMANOS
PACK MIRADAS
Sesión de recién nacido- ÁLBUM DE 20x20 CM CON 23 FOTOGRAFÍAS
- CAJA DE MADERA PERESONALIZADA
- LAS FOTOGRAFÍAS QUE CONTIENE EL ÁLBUM EN DESCARGA DIGITAL
- INCLUYE 2-3 TELAS EN PUFF Y 2 PROPS
- INCLUYE TACO DE DOBLE CARA O NATALICIO
- INCLUYE FOTOGRAFÍAS FAMILIARES CON PADRES Y HERMANOS
Ejemplos de fotografías de estas sesiones
Preguntas frecuentes de las sesiones newborn
Estas son las preguntas más típicas que nos soleis hacer para este tipo de sesiones.
Lo ideal es realizar el reportaje entre los 7 y 15 primeros días de vida del bebé, ya que aún mantienen la postura fetal y tienen un sueño más profundo lo que nos permite realizar las mejores fotografías.
Al hacer la reserva recibirás un documento con las indicaciones de vestuario para la sesión. De todos modos, para el peque ¡tenemos nosotros la ropita!
Las realizamos en nuestros estudio donde lo tenemos todo preparado para que os sintáis como en casa y la temperatura ideal para que vuestro bebé esté cómodo. Además, ante la situación actual, contamos con todas las medidas de higiente y seguridad y tenemos todo el atrezzo higienizado, para poder realizar una sesión segura.
Las sesiones de recién nacido son las más largas, pueden durar entre 2-4 horas, depende del bebé y del pack que se contrate. Estas sesiones duran mucho porque se debe dar la toma al bebé al comenzar y dormirle para poder moverlo y posicionarlo correctamente y es algo que requiere paciencia y tiempo.
Una vez dormido y relajado la sesión irá sobre ruedas, ya que si se ha dormido profundamente, aguantará así casi todo el tiempo que dure su sesión de newborn.
La fecha se calcula entre los 7-15 días siguientes a la fecha probable de parto, por lo que recomendamos reservar en ese periodo. Pero también podéis reservar el día en que va a nacer y nosotros lo ajustamos cuando nos comuniquéis el nacimiento de vuestro bebé.
¡Lo más importante es realizar la reserva en el último trimestre del embarazo para no quedaros sin plaza!
Siempre tienes la opción de añadir fotos extras a tu selección en la galería privada. Las fotos extras que añadas, se entregan impresas en 15x20cm y en descarga digital.
Y si no puedes decidirte y te encantan todas las fotografías puedes optar por la galería completa impresa en 15x20cm y en descarga digital. Además, si adquieres tu galería completa, también tendras acceso durante un año a tu galería digital para ver tu sesión y descargarla las veces que quieras a través de un enlace privado.
Se te habilitará una galería privada los dias siguientes a la sesión para que puedas elegir las fotos que más te gusten.
Las fotos editadas e impresas se entregarán en un plazo de 4-5 semanas desde que confirmes tu selección. Posteriormente se os enviará un enlace para realizar la descarga digital y tendréis 10 días para hacerlo. En caso que se vuelva a habilitar el enlace, se cobrará un suplemento.
Os avisaremos cuando lo tengamos todo listo para que podáis pasar por el estudio a recogerlo.
Para confirmar la reserva de la sesión siempre pedimos una señal de 50€. El resto se abonará el mismo día de la sesión en el estudio de la forma que prefieras: efectivo, tarjeta, bizum, transferencia o PayPal.
No realizamos fotos sueltas, siempre deberías escoger algunos de los packs que te ofrecemos.
Preparamos cada sesión con antelación, por la duración y el flujo de trabajo que seguimos en cada sesión, no es posible realizar fotos sueltas.
Los packs que incluyen fotografía familiar llevan varias fotos de mama y papá, tanto juntos como por separado.
También pueden participar los hermanitos mayores, aunque su participación variará dependiendo de la edad. A ellos les hace mucha ilusión posar con el nuevo hermanito.
El resto de familiares y amigos no pueden acudir a la sesión, ya que la sala es pequeña y el bebé necesita estar tranquilo y relajado. Pero seguro que les encantará que les des alguna de las fotos realizadas en la sesión como un bonito recuerdo.