DSC 1588 Editar
DSC 0481 Editar
DSC 5777 Editada
DSC 6132

Sesiones de familia en Albacete

¿Por qué realizar una sesión en familia?

DSC 6890 Editar 1

Muchas veces nos comentáis que no tenéis fotos todos juntos, o lo difícil que es hacerles fotos a vuestros hijos en los que salgan bien y se estén quietos. Y otras veces os apetece algunas fotos divertidas y originales.

Quizá es el momento de hacerse esas fotos que por un motivo u otro vamos aplazando y nunca llegan. Porque los niños crecen muy rápido y no queremos que te pierdas esas fotos familiares tan especiales.

Imágenes para el recuerdo

Ejemplos de fotografías de estas sesiones

¿Qué incluye el reportaje?

DSC 1588 Editar

MINI SESIÓN

Sesión familiar
50 IVA incluído
  • 10-15 MINUTOS DE DURACIÓN EN EL ESTUDIO
  • 4 FOTOGRAFÍAS IMPRESAS EN PAPEL DE ALGODÓN DE 15X20CM
  • 4 FOTOGRAFÍAS EN DESCARGA DIGITAL SIN MARCA DE AGUA
DSC 0481 Editar

SESIÓN COMPLETA​

Sesión familiar
80 IVA incluído
  • 10-15 MINUTOS DE DURACIÓN EN EL ESTUDIO
  • 4 FOTOGRAFÍAS IMPRESAS EN PAPEL DE ALGODÓN DE 15X20CM
  • 4 FOTOGRAFÍAS EN DESCARGA DIGITAL SIN MARCA DE AGUA

Preguntas frecuentes de sesiones familiares

Estas son las preguntas más típicas que nos soleis hacer para este tipo de sesiones.

¡Cuando queráis! Cualquier momento es bueno para tener un buen recuerdo. El día del padre o de la madre, cumpleaños, fechas señaladas… O simplemente porque os apetece, no se necesitan motivos para hacerse fotos todos juntos.

Los niños crecen muy rápido y llega un momento que ya no quieren hacerse fotos con papá y mamá, por eso hay que aprovechar para tener recuerdos de estas etapas mientras crecen.

Depende del tipo de sesión que contrates. Las mini sesiones duran unos 10-15 minutos y las sesiones completas entre 30-40 minutos.

Por nuestra experiencia, es timpor suficiente para conseguir un reportaje precioso aunque en algún caso se puede ampliar si fuese necesario por las circunstancias.

Cada niño necesita un periodo de adaptación diferente para obtener un resultado idóneo, por lo que le dedicamos el cariño y recursos necesarios para que los niños se sientan cómodos para sacar el mejor partido de la sesión.

Por nuestra experiencia, una hora es tiempo suficiente para conseguir un reportaje precioso aunque en algún caso se puede ampliar si fuese necesario por las circunstancias.