fotografia-comunion-albacete (101)

Sesiones de seguimiento del primer año en Albacete

¿Por qué realizar una sesión de seguimiento?

Los niños crecen muy rápido y cuántas veces hemos pensado que ojalá no crezcan nunca.

Cuando miramos las fotografías de cuando eran más pequeños volvemos a recordar cómo eran, sus mofletes, su risa, sus gestos… Somos capaces de detener el tiempo y entregaros un recuerdo que tendréis siempre a mano.

Se realizan 3 sesiones de vuestro bebé para documentar el primer añito, desde su etapa de recién nacido hasta su cumpleaños.

 

Momentos para recordar de los más pequeños

Ejemplos de fotografías de estas sesiones

¿Qué incluye el reportaje?

PACK SEGUIMIENTO

Sesión de seguimiento primer año
300 IVA incluído
  • INCLUYE 3 SESIONES DE SEGUIMIENTO:
    4, 8 Y 12 MESES
  • 28 FOTOGRAFÍAS IMPRESAS Y EN FORMATO DIGITAL
    (la primera y la segunda son 8 fotos cada una y la última son 12)
  • CAJA CON TAPA Y FORMA PERSONALIZADA
    PARA GUARDAR LAS FOTOGRAFÍAS

Preguntas frecuentes de sesiones de seguimiento

Estas son las preguntas más típicas que nos soleis hacer para este tipo de sesiones.

Después de la sesión de newborn se realizan 3 sesiones de seguimiento: con 4, 8 y 12 meses. Esta última es la sesión de cumpleaños.

A los 4 meses se utiliza una estructura similar a las sesiones de recién nacido para que el bebé se sienta cómodo y seguro. En la segunda sesión de los 8 meses, el bebé ya se mantiene sentado y se puede jugar con otro tipo de atrezzo. Y por último en los 12 meses, se realiza la sesión de smashcake, donde se lo pasan pipa destrozando la tarta que le tenemos preparada.

Tanto las sesiones de seguimiento como especialmente la de smascake, recomendamos se realicen en el estudio. Preparamos todo lo necesario antes de que lleguéis y adoptando todas las medidas de higiene y salud actuales del protocolo COVID.

La primera y la segunda sesión son 8 fotos cada una y la última son 12. Todas esas 28 fotos impresas van en una caja de madera con tapa personalizada, para que las puedas guardar dentro.  De igual manera, te recomendamos que estas sesiones queden recogidas en un álbum. Puedes consultarnos si deseas esta opción.