fotografia navidad albacete 20
fotografia navidad albacete 17
fotografia navidad albacete 22
fotografia navidad albacete 23

Reportajes de Navidad en Albacete

¿Por qué realizar un reportaje de Navidad?

fotografia navidad albacete 14

La Navidad es una época muy especial y este año lo ha sido más que nunca, por eso hemos intentado que las familias no se perdieran este bonito recuerdo de una época tan entrañable y familiar como es la Navidad.

Cuando llega esa
época tan especial

Ejemplos de fotografías de estas sesiones

Preguntas frecuentes de sesiones de Navidad

Estas son las preguntas más típicas que nos soleis hacer para este tipo de sesiones.

Las fotografías de Navidad se deben realizar desde finales de ocubre. ¿Por qué tan pronto? La mayoría de las familias se realizan estos reportajes para regalarlos en Navidad, las fotos, los calendarios, christmas, etc. Y para que lleguen a tiempo para ser regalados hay que realizar los reportajes con tiempo.

Siempre pensamos que este tipo de sesiones son para los niños, pero por el contrario, son sesiones familiares de las que también pueden disfrutar los papás. Una sesión incluye hermanos y padres.

El reportaje se puede realizar en el estudio o en exteriores, que en ese caso lleva un suplemento de 50€. Aunque lo ideal es realizarlo en el estudio donde tenemos los escenarios preparados con diversos decorados.

En ambos casos, se dedica a cada niño el tiempo necesario para que se muestre tranquilo y natural, se obtienen resultados espectaculares.

Por nuestra experiencia, 15-30 minutos es tiempo suficiente para conseguir un reportaje precioso aunque en algún caso se puede ampliar si fuese necesario por las circunstancias, sobre todo con los niños menores de 3 años.